La lengua se mueve para hablar, para comer, para jugar... No es un ser vivo, pero está viva. Nunca se queda parada porque quienes la usamos vivimos y quizás vivamos porque la usamos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
¿OS PARECE QUE TODAS LAS RESPUESTAS SON ADECUADAS? Preguntas del capítulo 7: La quinta Selanderschen. -¿Qué objeto la sr.Göranson dijo que n...
-
Desde que la tecnología nos ha venido a facilitar la vida, ya no es frecuente comunicarnos por carta postal (la que se envía por correo...
-
Nerea Bello Iglesias Cuestionario LAS AVENTURAS DEL CAPITÁN ALATRISTE Capítulo I Preguntas: 1. ¿Donde vivía y a que se dedicaba Diego Alatri...
6 comentarios:
Unas historias cortas pero buenas. ¿Te inspiraste en algún otro relato que hayas leído para realizar estos?
Alberto Abad Díaz
Muy buenos tus relatos, aunque el que más me gusta es el primero que me recuerda a mi infancia ajaja.
Marta Arroyo García
Pues no, no me inspiré en nada. Me los fui inventando a medida que hacía la historia jeje.
Elsa Fuentes.
La verdad es que me sorprendió mucho el relato. Cuando comencé a leerlo, me imaginaba que el Cuentacuentos contaría cuentos populares, como "Caperucita Roja", "Cenicienta" o quizás alguna que otra fábula. Sin embargo, tras leer el primero de sus relatos, comprendí que no iba a ser ese tipo de Cuentacuentos. Eso fue una de las cosas que más me gustó: que no me lo esperaba.
Dentro de las tres pequeñas historias, la que más me gustó fue la última, ya que es la que tiene una mayor credibilidad.
Comparto la misma pregunta que Alberto acerca de si te inspiraste en alguna otra historia para escribir las tuya. Y también tengo una pregunta para Marta: ¿por qué razón dices que el primero te recuerda a tu infancia?
Un relato muy interesante Elsa, te felicito. ¿Te llevó mucho tiempo pensar las historias? ¿Cual fue la que te dio más trabajo?
Laura Mª Guimarey Longo
Pues como ya dije anteriormente, no me inspiré en ninguna, o eso creo.
Y contestando a las preguntas de Laura: La historia, no me llevó mucho, la verdad, sino que la hice bastante rápido ya que si te pones, la imaginación va surgiendo sola.
Por otra parte, la que más tiempo me llevó fue la primera, no sé porque, quizas porque aun no me había enfrascado en la historia.
Espero haberos resuleto las dudas
Elsa Fuentes Alonso.
Publicar un comentario