domingo, 1 de febrero de 2009

ELLA ESTUVO ALLI, CON OBAMA

9 comentarios:

Unknown dijo...

Es una entrevista fantástica, !incluso está en dos idiosmas!
Tengo una duda, ¿cómo contactaste con esa persona que está a miles de quilómetros?

Alberto Abad Díaz

Anónimo dijo...

Ana me encanta esta entrevista!

Yo tengo la misma pregunta que Alberto, ¿cómo contactaste con ella si está a mucha distancia, por internet?




Marta Arroyo García.

Ana Montes dijo...

No sé si te habrás percatado de que en un momento de la entrevista (sólo en la parte en inglés), la entrevistada menciona al grupo de música Coldplay. Las dos somos admiradoras de esa banda y fue a través de una de las webs del grupo británico como nos conocimos. A partir de ese momento no fue muy difícil entablar relación con una persona con la que compartes gustos musicales. Así que, cuando me contó que iba a ir a Washington DC, no tuve más que explicarle en qué consistía mi trabajo de la entrevista para que ella accediera a contestar mis preguntas amablemente.

¡Espero haber resuelto tu duda!

Elsa Fuentes dijo...

¡Magnífica entrevista Ana! Me ha encantado, de hecho es muy interesante y se me ha hecho muy fácil de leer. A parte de que trata temas muy actuales, y que están saliendo actualmente en la prensa, creo que tu amiga a aportado una opinión muy propia.


Solo tengo una duda.
¿A que edad se vota en EEUU? Y también, ¿que edad tiene tu amiga?


Elsa Fuentes.

Anónimo dijo...

Te felicito Ana, as hecho una entrevista de vandera. Seguro que te sientes orgullosa de haber entrevistado a una persona que estuvo en la toma de posesión de Obama.

Laura Mª Guimarey Longo

Anónimo dijo...

Ana, esa entrevista esta genial, que suerte que conozcas a esa chica, ¿te costó mucho hacerle la entrevista?
Lara García Abalo

El Pibe dijo...

Hay que tenerlos cuadrados para no ponerse nervioso y no ser capaz de hablar realmente muy buena la entrevista.

Anónimo dijo...

Me ha encantado la entrevista. Puede ser una de las mejores de las que lei hasta el momento de este blog. Me parecio super interesante y me encantaria haber estado alli. Menos mal que al final no sucedio nada contra Obama (me refiero a las amenazas) y que los policias y toda la seguriadad del FBI no tubo que actuar. ¡Felicidades Por La Entrevista!


Juan Carlos Rodriguez Novoa

MICAELA dijo...

Fantástica entrevista. Es muy interesante a la vez que sencilla. Creo que refleja un grupo cada vez mas numeroso de la sociedad estadounidense que estaba deseando dejar atrás la sombra de su antiguo presidente.



Nerea Bello Iglesias

Relatos literarios de medo