jueves, 22 de enero de 2009

RELATO DE ELSA FUENTES

6 comentarios:

Unknown dijo...

Unas historias cortas pero buenas. ¿Te inspiraste en algún otro relato que hayas leído para realizar estos?

Alberto Abad Díaz

Anónimo dijo...

Muy buenos tus relatos, aunque el que más me gusta es el primero que me recuerda a mi infancia ajaja.




Marta Arroyo García

Elsa Fuentes dijo...

Pues no, no me inspiré en nada. Me los fui inventando a medida que hacía la historia jeje.

Elsa Fuentes.

Ana Montes dijo...

La verdad es que me sorprendió mucho el relato. Cuando comencé a leerlo, me imaginaba que el Cuentacuentos contaría cuentos populares, como "Caperucita Roja", "Cenicienta" o quizás alguna que otra fábula. Sin embargo, tras leer el primero de sus relatos, comprendí que no iba a ser ese tipo de Cuentacuentos. Eso fue una de las cosas que más me gustó: que no me lo esperaba.

Dentro de las tres pequeñas historias, la que más me gustó fue la última, ya que es la que tiene una mayor credibilidad.

Comparto la misma pregunta que Alberto acerca de si te inspiraste en alguna otra historia para escribir las tuya. Y también tengo una pregunta para Marta: ¿por qué razón dices que el primero te recuerda a tu infancia?

Anónimo dijo...

Un relato muy interesante Elsa, te felicito. ¿Te llevó mucho tiempo pensar las historias? ¿Cual fue la que te dio más trabajo?


Laura Mª Guimarey Longo

Elsa Fuentes dijo...

Pues como ya dije anteriormente, no me inspiré en ninguna, o eso creo.

Y contestando a las preguntas de Laura: La historia, no me llevó mucho, la verdad, sino que la hice bastante rápido ya que si te pones, la imaginación va surgiendo sola.
Por otra parte, la que más tiempo me llevó fue la primera, no sé porque, quizas porque aun no me había enfrascado en la historia.

Espero haberos resuleto las dudas

Elsa Fuentes Alonso.

Relatos literarios de medo