jueves, 22 de enero de 2009

relatos de MARINA

6 comentarios:

Unknown dijo...

Muy buenas las dos historias.
La primera refleja como es actualmente la sociedad. La discriminación a las personas de otra raza siempre está presente en la mayoría de las personas.
La segunda también me gusto. Muy amena.

Alberto Abad Díaz

Anónimo dijo...

Me encanta como redactas Marina, siempre tienes ideas muy buenas como la de la discriminación de las personas de otras razas.


Me encantan las dos historias.




Marta Arroyo García

Elsa Fuentes dijo...

Me encanta tu redacción Marina, y las dos historias me parecen fabulosas, al igual que los temas que tratran.
La segunda, como dice Alberto, resulta muy amena y agradable de leer.

Elsa Fuentes.

Ana Montes dijo...

¡Vaya! Dos relatos muy buenos. Escritos por Marina, ¡como no! Opino que con estas dos pequeñas historias nos muestras una crítica a la sociedad actual, donde el racismo parece ser una despreciable moda (como muestras en el primero, mi favorito de los dos). Además también nos describes como una persona pude llegar a sufrir en silencio ese fuerte dolor que siente y tú ni sospecharlo si quiera y seguir hiriendo a esa persona.

En cuanto a la segunda, nos enseña que, por muchas tristezas que te de la vida, una parte muy importante es aprender a superarlas, porque hay que darse cuenta de que la vida continúa y es muy corta, y que por esa razón vale la pena curar todos las cosas negativas que te hayan pasado y comprender que la vida no es más que un remolino de problemas constantes con necesidad de ser superados para poder seguir adelante.

A donde quería llegar es a que las dos historias nos hacen pasar un rato agradable leyéndolas y nos hacen reflexionar sobre ciertos asuntos muy interesantes.

Anónimo dijo...

Marina, tu de mayor vas a ser escritora o periódista por que se te da genial. Me encantaron las dos historias, creo que acertaste con el tema de la discriminación.

El Pibe dijo...

Muy bonito y original el relato lo que no me parece raro viniendo de Marina

Relatos literarios de medo